y recuerda...
¡EL TEATRO ES PARA TODOS,AS!

viernes, marzo 24, 2017

Encuentro Internacional de Teatro en Chillán – ENTEPACH 2017

16 de enero 2017
chillanense.cl
Un nuevo verano, una nueva versión del Encuentro Internacional de Teatro (ENTEPACH) en su versión 22 se realiza en Chillán desde el 16 al 21 de enero.
Compañías de Australia, Argentina, Colombia, Ecuador, México, Honduras y de lo largo de Chile llegarán a Chillán para ofrecer de forma gratuita su arte.
Las obras tendrán la oportunidad que las versiones anteriores no tuvieron la suerte. Utilizar el Teatro Municipal como centro de las presentaciones. En tanto el primer nivel del Mall Plaza Arauco será otra pista donde se verán las obras gratuitas.
Desde la organización recalcan que todas las funciones son gratuitas, sin reservas ni retiro de invitaciones, por lo tanto, el acceso será solo por orden de llegada. En la tarde, las puertas del teatro se abrirán a las 19:00 hrs. Una vez iniciada la obra (20:00 hrs) se cerrará el acceso para no interrumpir las obras de teatro.
Cada día, a partir de las 20:00 hrs las obras son dirigidas solo a público adulto. Las obras para los más pequeños será presentadas durante las mañanas.

TALLERES

No solo de obras se trata ENTEPACH, también está la oportunidad para realizar alguno de los 3 talleres gratuitos que trae esta versión.
– Actuación (Brecht)
– Risoterapia
– Dramaturgia

Se desarrollarán el día martes 17 a las 10:00 hrs. En la Sala Claudio Arrau (2do piso teatro Municipal) estará el Taller de Dramaturgia y en el 3er piso del mismo Teatro, sala Quinchamalí, el Taller de Risoterapia, el de Actuación, estará en la Sala de los espejos en el Centro de Extensión de la UBB.
Fotos: Fuente de la información: https://chillanense.cl/encuentro-internacional-teatro-chillan-entepach-2017/
Escribe a mi e-mail kalbun1_@hotmail.com

No hay comentarios.: