y recuerda...
¡EL TEATRO ES PARA TODOS,AS!

miércoles, enero 19, 2011

Enriquecedor diálogo generó foro-taller sobre producción en Chillán


18 de enero, 2011

La apuesta de Enrique “Quique” Maillier, quien se subió al escenario con su futbolero monólogo “Yo te sigo a todas partes”, era generar un espacio de encuentro y aprendizaje compartido, y sin duda, lo logró.
El foro-taller “Hacia una producción teatral eficaz” realizado la tarde de este martes con actores y directores de las compañías participantes en Entepach en la “Villa del Teatro” fue un compartir experiencias y vislumbrar aspectos centrales del quehacer teatral. “Noté mucho interés en el tema y se generaron muchas ideas sobre como desarrollar la tarea de producir y hacer circular las obras”, precisó el propio “Quique” Maillier.

Para los asistentes la oportunidad de ser parte de este momento fue interesante, pues permitió reflexionar sobre ámbitos que son parte de su labor constante. “Fue excelente, la forma en que entregó Quique los temas fue tan ordenada que me clarificó muchas cosas, la importancia de delegar responsabilidades, esto me sirvió para clarificar y decir no puedo hacer todo”, señaló Osvaldo Salom. “Es súper buena la iniciativa, el dialogar sobre las distintas estrategias para hacer teatro y para que la gente vaya a ver teatro”, precisó Jaime Silva director de la obra “Niñas Araña”, quien además destacó que en el foro-taller se hizo referencia al oficio de productor y al importante rol que asume a la hora de proyectar el trabajo relacionado con una obra
Escribe a kalbun1_@hotmail.com

No hay comentarios.: